dilluns, 26 de juliol del 2010

OLIVELLA DIGITAL

Notícies i Informació d' Olivella

Tota la informació d' Olivella al teu abast FEM POBLE !!

www.olivelladigital.com

info@olivelladigital.com

7 comentaris:

  1. Solo comentar que me parece genial éste proyecto dedicado a Olivela, y que como nuestros blogs, que la gente que se mueve por la red tenga la oportunidad de ver y opinar sobre lo que rodea nuestro pueblo.
    Ah! La gente del Nova esperamos con ánsia las fotos de la gimcana del dia 23, que por cierto se volvió a demostrar de que cada año que pasa sigue subiendose el liston, genial. Creo, por las impresiones que pude recoger cuando hacia las fotos, que el que viene vuelve al año siguiente, y eso es más que bueno.
    Seguid así, dando ejemplo.
    Aupa Nova.

    ResponElimina
  2. Se que prometí las salidas en bici todos los domingos, pero el anterior fallé por lo de la exibición en la piscina de mi hijo, y éste también se me va a complicar. Pero le prometo a mi amigo Miguel Angel, que el domingo que viene no lo dejo tirado.
    AUPA campeón.
    Miguel Angel, un ejemplo de superación de betetero y del club.

    Un saludo.
    Rafa.

    ResponElimina
  3. Solo comentar que; me parece vergonzoso de que algunos señores utilizen el deporte, para beneficio político. Algunos señores que, tienen que montar una entidad, para darse a ver antes de las elecciones. El deporte es deporte y nada más.
    ¿Porque no dejamos el deporte tranquilo? En el Nova se hace deporte, no política, ¿qué se hace en otras entidades?.......

    AUPA NOVA.

    ResponElimina
  4. Todo un éxito, rotundo. Unas 100 personas asistieron a los juegos de agua, que organizó nuevamente el Nova Olivella, para dar comienzo a las Festes d´estiu. Todo tipo de pruebas (la del voleivol, la de los sacos, llenar los botes de líquido con la boca, etc...). Un 10 a la organización, un 10 al los colaboradores del ayuntamiento, que estuvieron como siempre ahí, un 10 als turons, y un 11 a la asistencia de gente, que sin ellos nada huviera sido posible. Nadie se quedó sin regalo y como diploma, como en años anteriores, y nadie se quedó sin su pequeño chapuzon y su gran sonrisa.
    Ejemplo, si señores ejemplo, todo ésto es por los niños, no por el dinero, ni por la fama, ni la política, etc... los niños y el deporte, nada más, es así de simple.
    Entidades de Olivella, hay que echar una mano, sino se perderá todo, absolutamente todo lo que ha costado mantener muchos años, no queremos que se pierda nuestra cultura, ayudar más al ayuntamiento y a nuestro pueblo. ayuda=a subvención, amigos.

    Gracias.

    ResponElimina
  5. No nada más 12 Euros te puedes hacer socio, y tus hijos lo serán automáticamente, podrás beneficiarte de todos los eventos del club Nova Olivella. Y si eres betetero, cojete la bici los domingos por la mañana y apuntate a la salida de las 8., desde la churreria de Mas Milà. Allí encontrarás con su indumentaria a los miembros beteteros del Nova Olivella. La travesia por el parque natural del garraf está asegurada, y como no, ese bocadillo y cerveza de germanó, en el lugar que se decida. No solo eso, sigue beneficiandote de ser betetero del Nova, cobrando la suma de 5 Eurillos, a cada cursa a la que asistas como miembro de la sección, exibiendo el maillot del club.
    Solo tienes beneficios deportivos, y como no, sociales. (halloween, fiesta fin de año, gimcamas, dia de l´esport, picoteos, comida fin de temporada, etc....) si no eres socio del Nova, te estas perdiendo un vida de disfrute.Hazte ahora mismo en septiembre, y te lo agradeceras tú y tu pueblo.

    ANIMATE: AUPA NOVA OLIVELLA.

    Rafael Linares
    tesorero junta directiva Nova Olivella.

    ResponElimina
  6. Hoy he entrado en la pág. de olivelladigital, y me ha dado una buena impresión. La organización de la pág. la he visto como un espejo del ejemplo que podriamos seguir, para los dos blog del Nova Olivella. Con una pág. principal, diferentes apartados, donde entrar en el caso de interés, y dentro de cada apartado otros subapartados, etc..., muy bien diseñada. Os invito a que entreis y deis vuestra opinión.

    Rafa.

    ResponElimina
  7. El diumenge, a las 8 de la mañana, en el parking de la churrería (Mas Milà), salida de beteteros del Nova Olivella. Obligatorio, maillot, para una fotillo.Como os comenté, que remos ampliar los apartados de los blogs, y como nuevo apartado la plantilla tanto de BTT, como es éste caso, como de fútbol sala que es el otro. Para ello, necesitamos vuestro careto en el apartado correspondiente de vuestra ficha. No es obligatorio, quien no de su permiso para que su foto y sus datos salgan en los blogs o blog, no se le pondrá. Los datos no serán ni DNI, ni número de cuenta corriente, ni dirección de vivienda, etc...simplemente como ejemplo:

    Foto Nombre y apellidos.
    edad. Temporadas en el BTT Nova Oivella, Procedencia de otro equipo, años en la BTT, Pueblo en el que se reside, etc..., algo así. Aunque aún no lo tenemos muy claro el diseño.

    Buen rollo, 30 Kms, naturaleza, esfuerzo y sobretodo pasarlo bien, que para eso se hizo ésta sección y éste club. Y como no, la cervecita y el bocadillo, después del esfuerzo, y esas múltiples carcajadas.

    Rafa Linares.

    Aupa BTT Nova Olivella.

    ResponElimina