dissabte, 14 d’agost del 2010

SORTIDA DEL PASSAT DIUMENGE 5-8-2010

El passat Diumenge dia 5 ens varem reuní al pàrquing de la xurreria set btters per fer una sortida força maca tot i els pocs quilòmetres. Desprès, Rafa va fer un gran esforç i va fer un altre ruta amb amb un dels nostres menuts, la promesa bttera del Nova Olivella.

Aquest Diumenge dia 15, ens veiem a l'aparcament de Mas Milà per fer una sortida a les 08:00h



















Salutacions a tots/es...........

5 comentaris:

  1. Solo comentar que en breve colgaremos fotos del incendio de Olivella, que he podido hacer. Sabed que el martes sobre las 17H pasa la vuelta España por Mas Milà, el ayutamiento a enviado prospectos a cada vivienda. Y por último, el Sr. Javi colgará también lo de la salida de btt, el 11 de setembre, para subir a colocar la señera al castillo. Salida a las 9H. Lugar: Parking Mas Milà. Bocadillo y bebida en la mochila, para comer alli arriba.

    Un saludo. Beteteros del Nova y admiradores.

    ResponElimina
  2. Una de las jovenes promesas del btt Nova Olivella, dió una lección de rendimiento hasta el cruce de árboles, cargando en su cuerpo unos doce kilómetros, duritos para su edad. Es una más de nuestras promesas, que el dia 11, se darán cita en el parking de Mas Milà, para coronar el castell donde se coloca la senyera de Olivella. AXEL. Como no nuestros, Marc, Iker, Nathan, Miranda, Jaume, etc.... No falteis a nuestra salida del sábado 11, a las 9H de la mañana, nos lo pasaremos genial. Llevar bocata y refresco en la mochila. El ritmo lo marcaran las jovenes promesas, no hay prisa, son nuestro futuro y el del club. Ánimo.
    AUPA NOVA OLIVELLA.
    No dejemos de ir en bici. Para los interesados; A partir del jueves que viene, Lidl, nos ofrece material para vestir y para bici, a buen precio. Un saludo.

    ResponElimina
  3. No falteis hoy al paso de la vuelta a España por nuestro municipio, sobre las 17H, primero por Can Grau, viniendo de la PLana Novella, donde se encuentran algunos de nuestros compañeros como, Jaume, Valentí, Sergio o Oscar, y después por nuestra carretera comarcal, pasando por Mas Milà, donde estaré yo con los nenes. Un llamamiento a animar, y a promocionar nuestro Maillot del Nova. Ah! Y para las máquinas, el domingo 12, Canyelles, cursa que representará éste club, nuestro compañero Miguel Angel y Sergio Bernabé, a parte de quizás otros, Animo y fuerza amigos. No olvidar el aliciente de 5 Euros por participación a nuestros deportistas y socios participantes en las cursas. Solo hace falta representar al club con su nombre en la inscripción y nuestro maillot, y traer un justificante de la cursa. Campeones.

    AUPA NOVA OLIVELLA: Més que un club.

    ResponElimina
  4. Se convoca reunión de la junta y socios que quieran asistir. Hora 17´30 primera convocatoria y 18, segunda convocatoria. Lugar. bar del gantxo. La lista de puntos a comentar, la podreis encontrar en la página de comentarios primera del blog del fútbol sala.

    Un saludo. Rafa (tesorero)

    AUPA NOVA OLIVELLA.

    ResponElimina
  5. AVISO URGENTE:

    Para los empanados del club, sección btt, decir; que vuelvo a repetir que , el sábado 11 de setembre, a las 9 de la mañana se saldrá, del parking de Mas Milà, en bici con niños incluidos ( ritmo niños), con destino al castellot de Olivella, donde se hace la ofrena de la senyera. Ayer fui informado por el compañero Jaume, que tendremos asistencia en la esplanada de abajo, donde el pueblo de, butifarrada. Todo el camino para llegar allí, se mirará de hacer por camino forestal, y no tener que tocar en ningún momento el asfalto. Es posible que el ritmocon los niños sea duro para ellos, pero también decir, que la salida está organizada en plan paseo, y como no para ellos. Los compañeros beteteros que no vayan con criaturas, se les exime de llevar ese ritmo. A lo dicho anteriormente de llevar bocadillo y refresco, ahora después de saber lo que se organiza, ya es opcional para el que quiera. Gracias.
    Y como no, un gran saludo y dedicar suerte, a nuestros beteteros que el domingo 12, darán todo en nombre del club en la cursa de Canyelles. Todo el apoyo a nuestros representantes que asistan.

    Un saludo. Rafa (tesorero).
    AUPA NOVA OLIVELLA.

    ResponElimina