dimarts, 7 de desembre del 2010

SALIDA DE HOY 07/12/2010

Esta mañana hemos salido Jesus y Sergio,hemos quedado a las 9.00h en la Pza Catalunya.
Hemos cogido la carretera dirección St Pere,hemos cogido el camino que hay pasado la pista de la deixaderia a unos 100mts a mano izquierda,que hay unas piedras grandes para que no pasen los coches.Por ahi hemos cruzado la riera para coger el camino a mano izquierda que va a parar a la pista de la deixaderia.Una vez en la pista hemos ido a Pineda Park por la senda evidente que hay a la derecha despues de unas cuervas por la pista.Despues en Pineda Park hemos tirado para Cuatre Camins y hacer el tornillo dirección Can Grau,pasarlo por detrás para coger la pista de l'Esquerrà y girar en la señal que marca Les Masies.Después de la larga bajada hemos ido subido al Castellet por el camino que hay un llacimiento de agua.Una vez subido casi al Castellet hemos bajado por el otro lado por una senda en la que te encuentras una masia abandonada.Después de esta senda hemos cogido la pista a la izquierda que nos ha llevado a la carretera de Olivella,para ir despues por la senda de la riera hasta llegar a la Masia Can Suriol,salir a la carrertera y coger la pista de l'Arboçar.Esa pista la hemos cogido para ir a la carretera de Begas y luego hacer la pista de subida,que por cierto vaya subidas con cuatro repechones que cuando los ves te cambian la cara.Una vez arriba hemos bajado la pista para luego desviarnos a la derecha por otra pista con el fin de coger la trialera que llega a Olesa de Bonesvalls.Allí hemos parado a coger agua y a tomar una clarita en el bar,que nos ha pillado toda la subida sin una gota de agua.
Despues de refrescarnos hemos vuelto a coger la pista de Sant Pere-Olesa (de l'Esquerrà) dirección Can Grau.Una vez en el observatorio hemos ido por la carretera dirección Olivella para coger una pista que nos ha llevado a la parte de arriba del pueblo y después el cementerio.Luego hemos ido por la pista de las conejeras,pasando de largo por las dos,para coger una pista antigua y por último una senda a la derecha que nos ha llevado a la riera de la carretera y Mas Milà.
Ha sido una ruta con bastante desnivel por lo que han detectado las piernas,ya que no llevamos gps,de kilómetros han sido 55.

Mañana miercóles hemos quedado a las 8.00h en la Pza Catalunya de Mas Milà para hacer unos 30km,de Mas Milà-Vallcarca-Mas Milà.De momento vamos Carlos,Sergio y Juan.Seguramente que se apunte Marisa o Jesus.