dilluns, 7 de març del 2011

Salida domingo 6.3.2011








Bueno pues ayer nos juntamos en Mas Mila Juan,Miguel Angel,Sergio y por primera vez Aitor.
Decidimos ir a Sant Pere en carretera y alli por el castillo coger la pista hasta llegar cerca de los cines y ir dirección Mas de l'Artis,a unos dos kilometros corregimos la dirección porque nos ibamos a Canyelles i queriamos ir al Pantano del Foix,subimos por un camino pedregoso hasta llegar al plano de las palmeras (creo que se llamaba asi).Alli vimos el cartel que nos indicaba para ir al pantano,que fue todo de bajada con algun tobogan que otro.Alli en el Pantano nos hicimos las fotos de rigor y de vuelta para casa por carretera a Vilanova,Sant Pere y Olivella.
Salieron unos 50 kms,Miguel Angel salió el sábado por Viladecans y además aun tenia molestias de la lesión en el brazo,Sergio estaba cascaisimo,el dia de antes estuvo por la noche a 38.5º,Juan tenia algo tocado el triceps y el niño Aitor que para ser su primera salida con nosotros aguantó muy bien el tipo con una bicicleta de casi 17 kgs,enhorabuena Aitor.
La semana que viene mas y mejor!..y si entre semana alguien quiere salir que avise

13 comentaris:

  1. Soi el aitor , os dejo my email y my facebook por si quereis quedar: aitor lopez arenas (facebook)

    Email: aitor_5biker@hotmail.com

    ResponElimina
  2. yo mañana voy a salir si alguien se anima y puede que lo diga.
    Sergio

    ResponElimina
  3. Yo me animo , mañana sabado no?¿ , dime a que hora y donde , Saludos .Aitor.

    ResponElimina
  4. mañana sabado he quedado con carlos a las 8 en el bar olivella..hay posibilidad de lluvia .

    si llueve solo tomaremos cafe.. jajajaja.

    juan.

    ResponElimina
  5. Entonces como quedamos ? , si llueve yo no podre ir xd. Aitor

    ResponElimina
  6. Si fuesemos me gustaria hacer la que dijisteis en plana novella o por hay que abia una subida de la muerte o algo asin k nadie podia xd!! Saludosª!

    Aitor.

    ResponElimina
  7. el plan es que si no llueve a las 8 en el bar olivella.salida a sitges ida y vuelta con una buena subida y 34KM aproximadamente.

    y la otra alternativa es mas mila,cuatro caminos,

    can grau,olesa de bonesvalls, santa susana,masia de can oriol,mas mila JUAN

    ResponElimina
  8. Ok eso el sabado no ?¿ mañana . Y quien viene? Saludos aitor

    ResponElimina
  9. sergio, carlos, juan. mañana sabado

    ResponElimina
  10. Hola amigos, soy Rafa;
    Si alguien está dispuesto a salir mañana domingo a las 8H, me apunto, siempre que no llueva, por eso. El domingo pasado no pude salir por problemas familiares, pero éste si estoy dispuesto.
    Por cierto, quien se quiera apuntar a la segunda prueba del Xallenger (40 Kms. Vilanova), a final de més, que se espavile, porque hay un número máximo de 300 personas, y se estan a cabando a marchas forzadas.
    AVISO. Cuando hagais la preinscripción, directamente hay que ir a pagar, no es como la de Moja, que tengas la preinscripción, no es tener la plaza asegurada, hay que pagar, o sea que quien quiera ir que se espavile. Y ir mirando también la de Piera, que es el fin de semana siguiente de la de Vilanova, que corre que vuela. Y quien tenga información de la de Piera (cartel, etc...) que se lo pase a Sergio y lo cuelgue.
    Un saludo, hasta mañana.

    ResponElimina
  11. no quedeis tanto si luego no os presentais ......

    ResponElimina
  12. Buuuuenas! Soy vecino ocasional de Olivella, busco alguna ruta con trialeras de esas que no cabe ni el manillar, queremos investigar un poco la zona, si teneis alguna idea os lo agradezco!
    Gracias!

    ResponElimina